Acerca de nosotros

 

Hola mi nombre es Andreina Ramírez, soy Venezolana con 3 años acá en Chile. Desde mi llegar me desempeñe como manicurista en un Salón de Belleza en Estación Central, durante estos 3 años he ganado el amor y cariño de todas mis clientas a lo largo de todo Chile ya que por tener el terminal de buses cerca de mi Departamento tengo la dicha de conocer clientas del norte y sur de Chile.

SuperMina esta en su fase de comienzo, es un proyecto nuevo con el fin de brindarle no solo a mis clientes sino a todas las mujeres de Chile la posibilidad de ser una Super Mina en todo su esplendor.

Adicional a ser manicurista también he sido instructora de mis clientas, ya que he dictado cursos de Esmaltado Permanente y Uñas Acrílicas esto con la finalidad de impulsar los emprendimientos en esta área y ayudar a mis clientas a ganarse unas Luquitas adicionales aparte de su trabajo.

Dentro de esta página conseguirán los productos de belleza que mas son demandados en este ramo, como lo son productos para la piel, productos para la creación y diseño de Esmaltado Permanente y Uñas Acrílicas y productos para Pestañas y Cejas.

Espero les guste y me apoyen en este pequeño emprendimiento para que juntas sigamos ganando experiencias y clientas nuevas 😊